viernes, 25 de enero de 2013

Manlio Fabio Beltrones respalda su apoyo a la reforma hacendaria

Bahía de Banderas, Nay.- El diputado Manlio Fabio Beltrones ratificó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz, está en lo cierto respecto a la reforma hacendaria integral, si se convoca a una asamblea que debe llevar la revisión de los documentos básicos que se adecúan a un México distinto como el que vivimos en este siglo XXI y disponer lo suficiente para facilitar una reforma hacendaria tan necesaria en el país.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja, dijo que esta reforma hacendaria debe girar sobre el reconocimiento de que se supriman los privilegios, porque hay quienes no pagan los impuestos, hay quienes tienen mayores ventajas que otros. "Un sistema impositivo en donde estemos todos y paguen más los que más tienen y menos los que menos tienen"
En conferencia de prensa al término de su participación en la II Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI y del PVEM en la Riviera Nayarit, dijo que tanto la reforma hacendaria Integral como la Reforma Energética, "hacen obligatorio que revisemos sin dogmas ni tabúes una parte del contenido de nuestros estatutos. Y estamos dispuestos a discutirlo".
El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...