viernes, 18 de enero de 2013

Que se reconozca, respete y brinde el servicio a la población de las partes altas

-Manifestó el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal de La Paz, a la CFE.

Los Reyes la Paz, Estado de  Méx.- En una reunión de trabajo sostenida el día 15 de enero del presente, con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en las instalaciones de la Sala de Cabildos del H. Ayuntamiento de La Paz, Estado de México, el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal, manifestó ante la Lic. María Mora González, Jefa de Oficina de Enlace, Martin Mendoza Hernández, Subgerente Comercial, Luis B. Ibáñez Garduño, Superintendente, Rafael Rodríguez Gómez, Atención a Clientes, David A. Bravo López, Atención a Clientes, Jorge Gerardo Ramírez Piedra, Jefe de Oficina de Facturación Los Reyes, y Edgar Patlán Jiménez, Jefe de la Oficina de Jurídico, todos de la mencionada empresa,  su inconformidad ante el elevado costo del servicio de energía eléctrica. Con suma preocupación por  lo que esto afecta a la población del municipio, que se encuentra más vulnerable y desprotegida, así como por aquella que merece ser reconocida por la CFE, y que no se les permitir la regularización del  servicio.
En ese sentido, el alcalde manifestó que deberán buscarse las oportunidades necesarias para las personas, mediante programas de electrificación, tomando en cuenta a todas aquellas comunidades que, si bien, no se hallan regularizadas por sus condiciones y características, ya se encuentran consolidadas. De igual forma, retomó la propuesta para la instalación de un Modulo de Atención Inmediata en la Presidencia para la población. Fomentando, así, el trabajo coordinado para resolver de manera conjunta y expedita las diferentes situaciones que se presenten. Estableciendo formalmente reuniones entre ambas Instituciones de manera periódica y continua.
De tal manera, la Administración Municipal busca el apoyo a la ciudadanía, siempre con apego a lo establecido en la legislación, procurando a aquella que más lo necesite.
En presencia, además,  de Antonio Paredes Juárez, Jefe de la Coordinación de Electrificación, Jorge Faz Gallardo, Director de Alumbrado Público, y Mauricio Hernández Tena, Director de Gobernación, se trató la problemática relacionada con el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (O.P.D.A.P.A.S.), ante lo que expresó su voluntad de mantener una relación institucional y respetuosa con dicha Comisión y, así, poder resolver entre otros problemas el pillaje de cable, atendiendo de manera oportuna las solicitudes al respecto y establecer el monto real y justo por el pago del servicio por parte del O.P.D.A.P.A.S.
Finamente, el Edil ungió a la CFE a ponerse al corriente en el pago de sus impuestos por el uso de la vía pública, en para las líneas de alta tensión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...