sábado, 16 de febrero de 2013

Buganza no piensa aún en candidatura

Xalapa, Ver.-El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, dijo que hasta el momento no tiene contemplado dejar el cargo que ocupa para buscar contender en el proceso electoral de este año.
“Hoy digo que 90 días antes de la jornada electoral, no está ni siquiera pensado por un servidor, más claro, ni el agua”, declaró de forma tajante.
Entrevistado en la entrega de diplomas a servidores públicos, el encargado de la política interna en el estado dijo que en estos momentos el cumple con la encomienda que le ha dado el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Además, el funcionario estatal aclaró que el trabajo que realiza en la administración pública estatal lo hace con mucho gusto todos los días.
“Yo solamente hago y cumplo con lo que mi superior, mi jefe que es el gobernador me pide, yo estoy trabajando en las funciones del encargo que me encomendó el gobernador y lo hago con mucho gusto todos los días”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...