miércoles, 13 de febrero de 2013

Javier Duarte, Gobernador de la Juventud: Tito El Bambino

Veracruz, Veracruz.- Con un reconocimiento a Javier Duarte de Ochoa como “el Gobernador de la Juventud”, Tito El Bambino cerró la séptima noche de Carnaval ante más de 40 mil personas que cantaron y bailaron sus más grandes éxitos.
Tras escuchar el tema oficial del Carnaval de Veracruz Adelante con la Alegría del cantante veracruzano Gerry, con la presencia de Juan Carnaval y Mary Rumbas, se iluminó el escenario para dar paso al baile y la alegría con el tercer evento masivo.
En un enorme despliegue de energía, el público joven vibró al ritmo de Mi cama huele a ti, El amor, Barquito, En la disco y El tra, entre otras. Efraín Fines Nevárez, mejor conocido como Tito El Bambino, conquistó a veracruzanos y turistas reunidos en la Macroplaza del Malecón.
Durante más de dos horas de concierto, Veracruz celebró la edición 89 de la fiesta más alegre del mundo con “El Patrón”, quien agradeció el apoyo que fiestas como el Carnaval de Veracruz dan a los jóvenes.

El Universal Veracruz

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...