martes, 5 de febrero de 2013

Reality mexiquense

EDILES EN LAS REDES SOCIALES

Mientras que el Presidente Municipal, David Sánchez Guevara, se convirtió en el Alcalde más influyente de los más de 2 mil 400 que existen en el país, de acuerdo con un estudio realizado por Conectan.net, otros ni siquiera saben qué son o para qué sirven las redes sociales.
Más lamentable aun es que algunos funcionarios permiten que terceras personas manejen sus páginas de Facebook o Twitter y que como en Celaya la cajeteen al subir comentarios personales poniendo en entredicho a los funcionarios.
Otros saben para qué sirven las redes pero les da miedo que sus gobernados sepan lo que hacen o dejan de hacer pues el cíber espacio también sirve para decirles en su cara o por lo menos en su página unas cuantas verdades.
Por lo pronto los asesores del edil de Naucalpan si saben cómo manejar su imagen en internet y de ahí el reconocimiento por la interacción con los seguidores, quienes han podido encontrar un canal de comunicación con David Sánchez.
La mala visión o preparación de los alcaldes o de sus asesores obstruye la ciber comunicación con los gobernados que bien podría ahorrarse cientos de audiencias y generarles más simpatizantes que dentro de tres años pueden convertir en votos pero mejor los dejamos disfrutar su ignorancia.
Deberían preguntarse porqué a nivel nacional, el número uno en cuanto a influencia en redes sociales es el Presidente, Enrique Peña Nieto, seguido por Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del DF, para algo debe servir eso ¿no?. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...