sábado, 23 de marzo de 2013

CERCA DE LA MEDIA NOCHE FUE CONTROLADO INCENDIO EN BODEGA DE CARTÓN EN ECATEPEC

Ecatepec, Méx.- Durante varias horas tuvieron que laborar más de 600 elementos de bomberos y policías para controlar el incendio que se registró en una bodega de cartón en la colonia Miguel Hidalgo, para garantizar la seguridad de las casas cercanas, aunque las llamas consumieron cerca de mil metros cuadrados del reciclable.
Desde las 16:30 horas personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, acudió a la empresa “cartonera” Smursit Kappa Fibras de Cerro Gordo, para tratar de controlar el fuego que según versiones inició porque las cenizas de un fuego en pastizales llegaron hasta este lugar.
Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron que en cuestión de minutos se intensificara el fuego, consumiendo a su paso islas de cartón de aproximadamente cinco metros de alto, sin que se presentarán lesionados e intoxicados.
Ante este hecho, se solicitó el apoyo de Bomberos de Coacalco, Tultitlán, Tlalnepantla, Acolman, Chalco, Naucalpan, Texcoco, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Atizapán de Zaragoza, San Salvador Atenco, Melchor Ocampo y Distrito Federal.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, y el Ejército Mexicano, implementaron el Plan DN-III-E para contingencias, llevando a cabo las tareas pertinentes para acordonar el lugar y evitar la presencia de curiosos que pudieran resultar lesionados.
La fuerza de trabajo se compuso de doscientos el elementos de las corporaciones de Protección Civil y Bomberos, cien policías estatales, trescientos municipales, treinta militares, cien personas de equipos especiales de empresas aledañas, y cincuenta pipas.
El Ayuntamiento informó que el fuego está controlado aunque continuarán las labores de remoción para evitar que el incendió se reavive, por lo que pidió a las famias de las casas cercanas estar tranquilas y evitar pasar por el lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If some one wishes to be updated with most up-to-date technologies after that he
must be pay a visit this web page and be up to date every day.


Here is my blog post ... grupa kreatywna