viernes, 15 de marzo de 2013

Pide ex alcalde de Ixtapaluca a la edil que denuncie si tiene pruebas

Toluca, México.- Los señalamientos que hace la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano, respecto a que detectó un sobreendeudamiento de la anterior administración municipal que encabezó el priista Humberto Navarro, debe estar bien fundada y documentada; pero es importante no buscar culpas de nadie y dedicarse a resolver las demandas de la población. Señaló en entrevista el diputado local Armando Corona Rivera, quien dijo que se habla de malos manejos y de un endeudamiento que le está causando muchos problemas a su administración; sin embargo, en mi calidad de ex presidente, yo podría decir que en todas las administraciones, sobre todo cuando llegamos quisieramos que todo estuviera bien, pero no.
Aseveró que hay varios municipios con muchas carencias y compromisos hechos y “cuando un llega, se da cuenta que no hay todo el dinero del mundo para cumplir lo que prometió”.
El ex alcalde dijo que cuando asumió el cargo él no buscó culpas de nadie, me dedique a trabajar y a sacar lo que se había comprometido, me dedique a ser creativo paras sacar adelante a esta administración”.
Dijo que hoy la gente, no necesita ni tampoco le gusta mucho estar escuchando las quejas de quienes llegan a gobernar.
Indicó que en estos momentos  “no tiene un solo documento en el que yo pueda decir que el presidente municipal saliente tuvo problemas o hizo malos manejos de los recursos y situaciones indebidas, eso a mí no me consta”.
El legislador priista hizo referencia que la alcaldesa no se puede pasar los tres años lamentándose del que se fue.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...