viernes, 15 de marzo de 2013

Reality mexiquense

DESPUÉS DEL NIÑO AHOGADO

Tuvo que casi morir una persona para que las autoridades de Ecatepec, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México voltearan sus ojos a la comunidad de Santa María Chiconautla para investigar el caso de ocho niñas desaparecidas y designaran mayor vigilancia en la zona para evitar más desaparecidas.
Y no pueden decir que no estaban avisados, porque la manifestación de cientos de vecinos de Chiconautla de este miércoles era la segunda en menos de una semana para demandar la atención de las autoridades.
Solo así se pusieron las pilas los servidores públicos encargados de la prevención y aplicación de la justicia, claro como no se trataba de las hijas de un influyente, quienes se dan el lujo de tener escoltas hasta para su servidumbre, no vaya a ser que les roben la bolsa del mandado en el supermercado.
Ahora resulta que personal de la Procuraduría mexiquense ya revisó varios inmuebles de Ecatepec y Texcoco con el objetivo de investigar si se encontraban menores que hayan sido las reportadas como desaparecidas.
Presuntamente el golpeado identificado como Axel Cisneros Gutiérrez, de 25 años de edad, aportó datos sobre cinco inmuebles donde presuntamente había menores de edad que habrían sido plagiadas en días anteriores, pero no encontraron nada. Cómo estamos de mal que la gente tiene que hacer la chamba de los policías y luego se quejan de la existencia de grupos de autoayuda. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...