miércoles, 13 de marzo de 2013

DESIGNAN A DIRECTOR INTERINO EN TECNOLOGICO SUPERIOR DE JUAN RODRIGUEZ CLARA

EDNA LOPEZ DOMINGUEZ

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Jesús Ismael Martínez Arroyo, es el nuevo director interino del instituto superior de Juan Rodríguez clara, mismo que quedo designando después de 30 horas de manifestación por parte de los alumnos del tecnológico superior de Juan Rodríguez Clara, quienes exigían la destitución de Daniel Caisero luna, ex director del plantel, lograron ser escuchados ya que a partir del día 12 de mayo del presente quedo formalmente despedido Caisero luna de sus actividades al frente del instituto tecnológico.
Ante la manifestación los jóvenes atendieron al ingeniero Arturo Martínez Vega director de educación tecnológica en el estado de Veracruz quien acudió a conciliar las demandas señaladas por los estudiantes, quienes aseguraban no podían estar de acuerdo con las irregularidades que existían dentro del plantel y los malos manejos de los recursos por parte de Caisero Luna, en su visita Martínez Vega, aseguro que la situación antes citada la tendrá que resolver las autoridades correspondientes y que por lo pronto se avocaran a apoyar a los jóvenes para el avance del plantel y de sus estudios.
Las clases se reanudaron, el personal regreso a laborar, y ahora los jóvenes esperan que quien venga al frente del instituto, sea una persona honesta, respetable y con ganas de servir y no servirse.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...