viernes, 8 de marzo de 2013

Mancera refrenda su compromiso con cuerpos de seguridad del DF

Ciudad de México.- Al refrendar su compromiso y apoyo total a los cuerpos de seguridad y tras encabezar la entrega de incentivos y condecoraciones al valor y mérito policial en el Distrito Federal, donde mujeres de los cuerpos de seguridad fueron reconocidas en aras del esfuerzo que las fuerzas policiacas realizan para la buena imagen que posee la Ciudad de México en materia de seguridad, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la entrega de un Hospital para la Policía.
Al asistir a la ceremonia de reconocimientos, incentivos y condecoraciones al valor y mérito policial y celebración del Día Internacional de la Mujer, el Jefe de Gobierno dio a conocer que se trabajará para que en esta gestión sea posible la entrega a la Secretaría de Seguridad Pública local del Hospital para la Policía. "Vamos a consolidar este proyecto, lo vamos a llevar a cabo, se los vamos a entregar porque se lo merece la policía de esta ciudad".
Ante el titular de la SSPDF, Jesús Rodríguez Almeida, Mancera Espinosa, comentó la publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el Programa General de Igualdad de Oportunidades y No Discriminación hacia las mujeres de la Ciudad de México. "Estamos marcando y estamos señalando una búsqueda clara para generar condiciones a fin de que las mujeres accedan al ejercicio de los derechos. El compromiso de este Gobierno es de garantía en todas nuestras políticas públicas para incorporar en igual de condiciones y oportunidades, igualdad de trato a las mujeres de esta ciudad a todas y cada una de ellas".
Miguel Ángel Mancera exhortó a las fuerzas policiacas de la ciudad a seguir trabajando con esmero, valor, educación y disciplina, para que a todos los foros a los que acuda pueda reiterar con orgullo que la capital "tiene la mejor policía del país".
El mandatario capitalino se mostró complacido de encabezar la entrega de reconocimientos, condecoraciones y estímulos al valor y mérito policial. "Es un honor porque todos y todas han demostrado y por eso es que se reconoce su lealtad, su compromiso con la sociedad", precisó.
Bajo el lema "En materia policial, la batalla es de todos los días", fueron entregados reconocimientos y condecoraciones a mujeres y hombres de diversas corporaciones que conforman la SSPDF.
En presencia de integrantes del gabinete del Gobierno de la Ciudad y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar, el Jefe de Gobierno entregó las condecoraciones acompañado por el secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, y las secretarias de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez y del Medio Ambiente, Tanya Müller.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...