viernes, 8 de marzo de 2013

Nemi Dib nuevo titular de Salud de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Al tomar protesta al Lic. Juan Antonio Nemi Dib, como nuevo Secretario de Salud y director de los Servicios de Salud de Veracruz, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, señaló que "no hay tiempo ni espacio para distracciones ni discusiones, políticas o polémicas estériles artificiales. "Mi gobierno, tiene perfectamente clara la ruta, para cumplir y de esta manera responder a las demandas de los veracruzanos".
En el salón de Banderas del Palacio de Gobierno, acompañado de su esposa, Karime Macías de Duarte, el Mandatario Estatal, instruyó al nuevo servidor público, llevar a cabo, de inmediato, un gran programa de modernización de los servicios de salud de Veracruz, "orientado a la eficacia, la transparencia, la honestidad y -subrayó- a la calidad y calidez humana".
Lo anterior, al tiempo de profundizar los éxitos alcanzados en coordinación con el sistema DIF Estatal, en la materia y de manera particular, "en el área materno-infantil; en rehabilitación y otros ámbitos a fin de garantizar que el nivel de atención primaria, cuente con todos los elementos para ofrecer una medicina resolutiva que asegure y garantice la salud de todos los veracruzanos".
Teniendo como testigos de calidad a un buen número de secretarios de despacho e integrantes del gabinete ampliado, así como los delegados del IMSS y del ISSSTE, el doctor Duarte de Ochoa, ofreció impulsar un amplio programa de desarrollo humano para contribuir a la mejora del perfil de todo el personal del sector.
Por lo anterior, "Los veracruzanos tendremos acceso a las mejores tecnologías disponibles en el mundo, para cuidar de nuestra salud, evitar riesgos y salvar vidas. Al servir con calidad y calidez, en corresponsabilidad con los ciudadanos, se confirma que el derecho a la salud, tiene plena vigencia en nuestro Estado.
El Jefe del Ejecutivo Estatal, enfatizó que un pueblo sano, es un pueblo fuerte, competitivo, feliz y capaz de abrirse paso en la vida. "Vamos hacia adelante con más y mejores servicios de salud para todos los veracruzanos".
Antes había señalado, que la administración pública del estado, continúa transformándose para servir mejor a los veracruzanos, un área tan importante como la salud, hoy registra un cambio institucional, con la designación del Lic. Juan Antonio Nemi Dib, como Secretario de Salud y como director de los servicios de salud del estado de Veracruz, para fortalecer la eficacia y la calidad, en todos los servicios de este sector.

El Dictamen

No hay comentarios.: