viernes, 8 de marzo de 2013

Detiene la PF a tianguista con ropa pirata en Tres Valles

Guillermo Carvallo Cano
 
Tres Valles, Veracruz.- La noche del martes a eso de las 21 horas  cuando transcurría tranquilo en su viaje de retorno el comerciante tianguista de nombre Valerio Castro Martínez fue detenido por elementos de la Policía Federal para supervisión de la carga que llevaba a bordo de la camioneta de color blanco marca Chevrolet Ram, modelo 2010, placas de circulación SJ-310-67 del estado de Puebla.
En su revisión los uniformados descubrieron que el comerciante llevaba consigo una carga de ropa de la cual se detectó que entre las prendas existían estilos que no eran originales, resultando ser de las llamadas piratas.
Lo anterior se registró a la altura de la comandancia de la policía en mención en ciudad Alemán Veracruz, cuando el detenido regresaba del tianguis de Linda Vista en el municipio de José Azutea y se dirigía de norte a sur a su tierra natal de nombre San Simón Yegualtepec, Puebla.
Por esa razón fue intervenido y trasladado a los separaos de la policía municipal de esta ciudad de Tres Valles, en tanto se determine su situación jurídica ya que la corporación federal lo consignó ante la fiscalía correspondiente por considerarse este un delito grave.
Mientras tanto su vehículo fue depositado en el corralón oficial denominado Gruas Tress ubicado sobre la carretera federal Tinajas-Ciudad Alemán.  Y el comerciante detenido en tanto  se determine su situación legal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...