jueves, 14 de marzo de 2013

Toma protesta nuevo secretario de Comunicaciones

Veracruz, Veracruz.- Los veracruzanos sabemos cómo superar los retos y aprovechar nuestro potencial. Sabemos dialogar y ponernos de acuerdo y, sobre todo, sabemos dar, juntos, la pelea para ganar la batalla por un Veracruz de justicia y de prosperidad para todos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tomar protesta a Francisco Antonio Valencia García como titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) y refrendar que su gobierno se renueva para servir mejor a los veracruzanos.
Duarte de Ochoa dijo que en tiempos recientes Veracruz ha superado grandes retos. “Nos hemos sobrepuesto a circunstancias adversas que parecían imposibles de superar y demostramos que no hay nada más fuerte que un pueblo decidido a salir adelante".
“Hoy, son tiempos de buenas nuevas. Con el apoyo y respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, los veracruzanos vivimos con certidumbre el presente y vemos con plena esperanza el futuro. Lo han dicho bien los clásicos en el argot político: trabajo mata grilla y con esfuerzo y resultados, Veracruz camina por la única ruta que queremos y debemos seguir, que es la de ir siempre hacia adelante”.
Ante funcionarios estatales, el mandatario dijo que Veracruz vive tiempos de cambio para mejorar y crecer. “El Gobierno del Estado se acopla a esta dinámica y se renueva para continuar en la ruta del desarrollo y para seguir transformando a las instituciones en aras de servir cada vez mejor a los veracruzanos”.
Comentó que todos los días trabaja con oportunidad y energía para dar mejores resultados a la sociedad. “Ésa es la responsabilidad que suscribí desde el primer día de mi mandato, en ella empeño mi trabajo y esfuerzo diario. Este compromiso es la más alta motivación personal y la mayor responsabilidad política que tengo de cara a los veracruzanos”.
El Gobernador reconoció y agradeció el trabajo de Raúl Zarrabal Ferat al frente de la Secom y le deseó mucho éxito en los tiempos por venir, y aseguró que Francisco Antonio Valencia García aportará su mayor esfuerzo y trabajo para crecer y mejorar la infraestructura que en esta materia tiene Veracruz.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...