jueves, 11 de abril de 2013

El Gobierno de la Paz refrenda trabajo con sensibilidad hacia la ciudadanía

-En el informe de los cien días, el Presidente Municipal reitera su firme propósito de elevar la calidad de vida de la gente.

La Paz, México.- Ante una explanada municipal repleta, el Ingeniero Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal de La Paz, en presencia del Licenciado Juan Carlos Sánchez  Granados, Representante del Gobernador del Estado de México, Doctor Eruviel Ávila Villegas, de la Licenciada Cristina González Cruz, Diputada Federal por el Distrito XXXIX,  de miembros del H. Cabildo, ex presidentes municipales, y funcionarios de la administración local, rindió su informe de actividades correspondiente a los cien días primeros días de su gestión.
El Ejecutivo Municipal, expresó que su gobierno tiene el firme compromiso de rendir cuentas a la sociedad, y que prueba de ello es el informe de estos primeros cien días de trabajo, dado que informar es un elemento esencial para toda democracia.
El Edil, enmarcó que su gobierno trabaja bajo las premisas de cabalidad, puntualidad, transparencia y honestidad, lo que lo ha llevado a gobernar mostrando firmeza, fortaleza y capacidad para ello, trabajando con sensibilidad hacia la ciudadanía, siempre con el firme propósito de elevar la calidad de vida de la gente en La Paz, en esto tengo empeñada mi palabra, reiteró.
De tal manera, agregó, se ha permito que en estos cien días de gobierno se hayan logrado un buen número de acciones que dignifican la calidad de vida de los habitantes de la zona, donde las acciones y gestiones emprendidas benefician a los habitantes.
Logros a los que se comprometió desde su campaña, tales como trabajos de pavimentación, construcción de aulas, guarniciones y banquetas, mejoramiento de la seguridad pública a través de más de setecientos operativos, entre otros, fueron expuestos por el Alcalde.
Además, puntualizó que el proyecto de obras de este Gobierno refleja uno de sus compromisos y proyectan una mejor calidad de vida para las familias de la demarcación, pues en todo lo que resta de la administración se estarán realizando obras de gran impacto.
Como ejemplo, resaltó que la gestión de un Hospital General para toda la población del municipio, es ya una realidad, dirigido a atender a los grupos más vulnerables. 
Asimismo, destacó las acciones realizadas a favor del deporte y los resultados en pro en un mejor desempeño en las diferentes disciplinas.
El Gobernador del Estado de México, por conducto de Sánchez Granados, reitera su respaldo, reconocimiento y respeto al Gobierno Municipal, por la coincidencia de ideas, piensa en grande y actúa en grande, cumpliendo la ley y haciendo que se cumpla.  
Por último, se proyectaron dos videos con las principales actividades realizadas, a partir del primero de enero, en beneficio de la población acaquilpense, con el que se logró exponer de  manera grafica todo lo referido.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...