miércoles, 24 de abril de 2013

El que nada debe nada teme: Javier Duarte

Por Manuel CARVALLO

“Estoy tranquilo y estoy ocupado en la agenda que llamó Veracruz para crear las inversiones y las fuentes de empleos que tanto le hacen falta a esta entidad”, respondió el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, a pregunta expresa sobre el juicio político que promueve la bancada del PAN en el Congreso de la Unión en su contra.
Además dejó en claro que no existe ningún señalamiento directamente en su contra en torno a los presuntos hechos registrados por funcionarios federales, estatales y municipales.
Duarte de Ochoa  asistió a la  inauguración de la escultura "Veracruz Puerta y Puerto" con rumbo a los 500 años de la fundación de este primer Ayuntamiento en América Continental.
Ahí habló con firmeza sobre la postura tanto de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) de suspender actividades y reuniones en el "Pacto por México".
“Seré respetuoso de las decisiones de estos organismo políticos”, respondió.
Anticipó que es poco lo que pueda opinar sobre las acciones que realizan los organismos partidistas y aseguró que este tema es únicamente "grilla".
precisó que de estos temas conversó con el Presidente de México Enrique Peña Nieto, en donde aseguró que la agenda de ambos es de trabajar en beneficio de la mejora continua al servicio de los ciudadanos y reiteró que estos asuntos son y le competen a los partidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...