viernes, 26 de abril de 2013

Estoy firme, seguro y voy para adelante: Javier Duarte

Por Manuel CARVALLO

“Estoy firme, seguro y voy para adelante”, respondió a pregunta expresa de los medios de información el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, antes de inaugurar el Primer Encuentro Empresarial México-Colombia, celebrado en Boca del Río, Veracruz este jueves.
Duarte de Ochoa fue claro: “En Veracruz las cosas van bien y se esperan cosas mejores para lo que queda de mi administración”.
Dijo que las cosas no pueden estar mejor, pues en lo que va del sexenio se llevan más de 54 mil millones de pesos de inversión privada en el estado, cifra histórica que ha permitido la creación de más de 230 mil empleos nuevos y firmes.
“Mi meta, como lo dije durante mi campaña, es abrir 400 mil nuevos empleos durante la administración, estamos muy avanzados y no sólo lo vamos a lograr, estoy seguro que lo superaremos y por mucho”, adelantó.
En ese sentido el mandatario estatal adelantó también vienen más proyectos que mejorarán la economía de Veracruz, al impulsar el comercio, la industria y el turismo.
En este último rubro, Duarte de Ochoa fue claro al informar que desde su llegada al gobierno estatal se ha venido realizando una gran estrategia de promoción turística, de sus fiestas y festivales, de su gastronomía, su cultura y sus riquezas naturales.
“Tenemos grandes proyectos en puerta, como por ejemplo la ampliación del puerto de Veracruz, la creación de grandes parques industriales en diversos puntos de la entidad y el proyecto del aceite terciario en la zona sur del estado que permitirá potenciar con mayor oportunidad el crecimiento económico del puerto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...