jueves, 25 de abril de 2013

Un nuevo Chimalhuacán más iluminado

Chimalhuacán, México.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán equipó con dos unidades más de barcaza al Departamento de Alumbrado Público municipal para potencializar sus labores de mantenimiento correctivo y preventivo de luminarias.
Con las nuevas unidades móviles, adaptadas con hidroelevadores automatizados, el personal de alumbrado público responde con mayor prontitud a las peticiones de la ciudadanía para la reparación de las lámparas dañadas en sus colonias, informó el presidente municipal, Telésforo García Carreón.
Por su parte, el director de alumbrado público, Alejandro Baca Parra, informó que con las nuevas unidades, el departamento a su cargo reparó 4 mil 993 luminarias de sistemas de 100 y 150 watts y 120 faroles del circuito vial que rodea los barrios del cerro El Chimalhuache; además, dijo, realizó 76 apoyos para iluminación y rehabilitación eléctrica en plazas cívicas, edificios públicos, planteles educativos y unidades deportivas.
A estas acciones, el Director de Alumbrado Público sumó los trabajos de mejoramiento a la imagen urbana del camellón de la carretera México-Texcoco con la instalación de 41 luminarias nuevas y la rehabilitación de 25 postes y 50 luminarias existentes.
Entre otros servicios que ha brindado el departamento de Alumbrado Público, se encuentran la instalación de 14 postes que faltaban en diversos camellones de las vialidades más importantes del municipio: “seguiremos trabajando de manera intensa para tener un Chimalhuacán más iluminado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...