miércoles, 29 de mayo de 2013

Invita COMECYT a participar en el 5º taller de Periodismo Científico

San Mateo Atenco, México.- Con el objetivo de impulsar la profesionalización y optimizar las competencias y habilidades para la comunicación de hechos científicos y tecnológicos, el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt) convoca a periodistas, comunicadores, estudiantes e interesados en la ciencia y tecnología, a inscribirse en el 5º Taller de Periodismo Científico.
Rauluí Vargas Torres, director general del Comecyt, informó que el taller se impartirá del 6 de julio al 31 de agosto de este año, en las instalaciones de la Red de Innovación y Aprendizaje (RIA), ubicadas en Paseo Colón No. 224 en Toluca, los sábados de 09:30 a 14:30 horas.
“Se desarrollarán nueve módulos con diferentes temáticas, entre las que se encuentran: La labor del periodista científico; El periodismo científico en la radio, televisión, internet y redes sociales, así como Los derechos humanos en el periodismo”, detalló.
El titular del Comecyt mencionó que en las cuatro ediciones anteriores han egresado 110 personas, las cuales recibieron la constancia respectiva, y para su realización se ha contado con el apoyo del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Museo Modelo de Ciencias e Industria (MUMCI).
En esta edición, el taller tiene un cupo limitado para 25 estudiantes y la cuota de recuperación es de 800 pesos. Para mayores informes, se invita a los interesados a consultar la página electrónica: http://comecyt.edomex.gob.mx.

AlianzaTex

No hay comentarios.: