miércoles, 8 de mayo de 2013

Promete Camacho Quiroz que el PRI recuperará importantes espacios

Ciudad de México.- Al arrancar las campañas proselitistas de cara a los comicios del 7 de julio, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, expresó su confianza en que su partido recuperará importantes espacios que serán producto del esfuerzo y del trabajo en unidad.
En Puebla, ante varios miles de simpatizantes, el dirigente partidario sostuvo que el escenario político está por cambiar en beneficio de la sociedad poblana.
“Esta heroica Puebla de Zaragoza va a vivir uno de sus momentos más luminosos, porque va a prevalecer aquí no la promesa incumplida, no las puertas cerradas de las oficinas, no aquella ciudad que dijeron que era la que queremos, y hoy es una expresión de tristeza y frustración, no más un gobierno de promesas incumplidas”
Señaló que el aspirante a recuperar la Alcaldía, Enrique Agüera, es un político de amplia trayectoria y oficio político, además de académico de gran sensibilidad, lo que garantiza no solo el triunfo en las urnas, sino una eficaz administración.
“Hay que trabajar fuerte, hay que merecernos la confianza de los poblanos, y estoy seguro, porque los conozco y conozco a Enrique Agüera, que nuestros sueños se van a convertir en realidad”, concluyó.

No hay comentarios.: