miércoles, 22 de mayo de 2013

Se registran candidatos priistas a alcaldes de Veracruz y Boca del Río

Por Manuel CARVALLO

Boca del Rio, Ver.- Sergio Pazos Navarrete y Ramón Poo Gil, se registraron este miércoles ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV), como candidatos oficiales a las alcaldías de Boca del Río y Veracruz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Acompañados por más de mil 500 personas cada uno, ambos priistas presentaron sus documentos oficiales y requeridos por el instituto, para convertirse en los dos priistas que buscarán las presidencias municipales de esta zona conurbada.
Al filo de las 10:00 de la mañana, el priista aspirante a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete llegó acompañado de su familia y de cientos de simpatizantes, militantes y seguidores al IEV-Municpal, donde advirtió tajante que lo primero que buscará como alcalde será trabajar por el bien de todos.
Sin hacer proselitismo, el priista advirtió tajante que busca hacer una campaña sin confrontaciones y sin descalificaciones, “ya que lo único que busco es el bien común para todos boqueños”.
Una hora más tarde, al filo de las 11:00 horas, Ramón Poo Gil, arribó al IEV-Veracruz para hacer lo mismo, entregar sus documentos de registro, pese a las críticas de sus detractores.
Ahí Poo Gil advirtió que no dejará un solo día de su campaña de escuchar a los veracruzanos que le expongan su problemática, “porque para ello estoy aquí, para escuchar y después para darles soluciones a esos problemas”.
Ambos priistas regresaron a sus trincheras, para preparar sus estrategias que darán inicio a partir del primer día de junio, cuando oficialmente, cuando den inicio las campañas, políticos-electorales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...