sábado, 4 de mayo de 2013

@suntos del poder

*Los panistas se sacudieron de encima la loza llamada Yunes
*“El Huevo Arteaga”, la loza más pesada de Ramón Poo Gil


Por Manuel CARVALLO

A Dios gracias, ahora si, los panistas podrán dormir, comer, y hasta vivir en paz, luego que el pasado jueves lograron quitarse de encima eso que les estorbaba, esa loza llamada Miguel Ángel Yunes Linares…Los militantes activos del blanquiazul dejaron en claro y bien claro, que el PAN es de los panistas y no de los Yunes, quienes muy a tiempo fueron erradicados de ese partido.
Ahora sólo falta esperar los resultados de la próxima elección del 7 de julio, para que en Boca del Río, sea eliminado el último reducto de esa familia dentro del PAN. Con una derrota de Miguel Ángel Yunes Marques, el hijo mayor de Yunes Linares. Quedará demostrado que la violencia y la intolerancia en Veracruz no tienen cabida, ni la tendrán nunca.
Miguel Ángel Yunes Linares creyó que con la intimidación, las Agresiones, los escándalos y destrozos que provocó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, iba a ganar o provocaría un cambio en el sentir de los panistas, pues no, resultó contraproducente, pues del quinto lugar que tenía en la lista de los candidatos a diputados plurinominales, el amigo de Elba Esther Gordillo, cayó al séptimo y con ello prácticamente quedó fuera del congreso local.
El que de verdad anda mal es el priista Fernando Arteaga Aponte, quien cree que con el apoyo de una periodista va a quedar bien parado en la próxima comuna en caso de que llegase a ganar Ramón Poo Gil…Resulta que “El Huevo” Arteaga, ya anda en la zona de mercado buscándole enemistades a su candidato, y lo que es peor, muchos votos en contra.
Es urgente que alguien le diga al abanderado priista que, lejos de hacerle un bien, Fernando Arteaga Aponte, le va a dar muchos dolores de cabeza en plena campaña, lo que le podría costar el triunfo…La deteriorada imagen de este personaje, esta rodeada de actos de traición, corrupción, ambiciones desmedidas y lo peor, sinvergüenzazas que van más allá de lo narrable.
Amparado por una periodista, quien fue la que lo incrustó a la campaña de Ramón Poo Gil, El Huevo Arteaga, de entrada ya le restó más de 3 0 4 mil votos a Poo Gil, quien aún está muy a tiempo de quitárselo de encima antes de que el daño sea irreversible.
Por cierto, el señor Tiño Ortiz, pide que el Huevo Podrido pase a darle por lo menos el cambio y a reparar el daño causado a más de 300 personas y 10 organizaciones civiles, a las que, fiel a su costumbre, traicionó y dejó plantados con su supuesta precandidatura…Traidor.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...