sábado, 25 de mayo de 2013

Trabajará Anilú en mejoras para transportistas públicos

Veracruz, Ver.- De ganar el próximo 7 de julio seré una gran aliada del transporte público, afirmó la candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por Veracruz Urbano, Anilú Ingram Vallines.
Al arrancar su recorrido diario con la pega de propaganda en taxis de la colonia Unidad Veracruzana, expuso que todas las demandas del sector serán atendidas, particularmente aquellas que respectan a mejorar la infraestructura en calles, semáforos y seguridad.
"Anilú va a ser una aliada de los compañeros del transporte público y eso es muy importante, que tengan la cercanía para comentar y planear y dar una puntualización al respecto", destacó.
Agregó que su interés de llegar a ocupar una curul en el Congreso Local radica en ayudar a Veracruz y a los veracruzanos.
"He sido aliada de tiempo atrás, así que con las inquietudes que ellos tenga nosotros estaremos ahí, lo que yo si les quiero decir es que mi interés de ser diputada es para ayudar a Veracruz y a los veracruzanos", apuntó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...