sábado, 29 de junio de 2013

Estamos arriba en las preferencias porque siempre hemos estado para la gente: Erick Lagos

Chicontepec, Veracruz.- Ante miles de personas que se dieron cita en la comunidad de Pastoría para apoyar a los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante”  y en presencia del dirigente nacional de la CNC, el senador Gerardo Sánchez García,  el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que el próximo 7 de julio en el distrito y los 9 municipios que conforman Chicontepec va a ganar la coalición “Veracruz para Adelante”.
“Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas. los jóvenes, las mujeres, los adultos mayores y los campesinos, las amas de casa en las colonias de Chicontepec donde el PRI ha dado grandes resultados”, agregó Lagos Hernández al agradecer la visita del líder nacional de la CNC, Gerardo Sánchez García para fortalecer el trabajo de los candidatos en el distrito.
En presencia de la dirigente estatal de la CNC, Bertha Hernández Rodríguez; la dirigente estatal del Movimiento Territorial, María del Carmen Pinete Vargas; y la diputada local Anabel Ponce Calderón; Erick Lagos afirmó que a 10 días de que los candidatas y candidatos triunfen en las urnas con el apoyo de los veracruzanos se debe a que han realizado una campaña limpia y conformado planillas, a través de un proceso democrático, sin recomendados.
“Aquí en Chicontepec como en todo Veracruz nuestros candidatos han hecho las cosas correctamente, una campaña de diálogo y soluciones, por ello servirán a los veracruzanos desde el Congreso, Edgar Díaz Fuentes y desde los Ayuntamientos que integran el distrito llevando al frente a nuestro amigo Jaime Mejía de la Merced”, aseveró..
Asimismo, reiteró que los candidatos que ahora piden el voto para alcanzar un puesto de elección popular siempre han sido gestores ante su gente busquen o no un cargo, haya o no elecciones.
“El PRI ha estado con la gente en las buenas y malas, porque cuando nos han necesitado allí hemos estado, haya campañas políticas o no”, añadió el dirigente estatal priista.
En este acto también estuvieron presentes los candidatos a las presidencias municipales del distrito 3, Remberto López Ríos, Benito Juárez; Fernando García Badillo, Huayacocotla; Norma Milburga García, Ilamatlán; Víctor Manuel Espinoza Tolentino, Ixhuatlán de Madero; Pedro Escamilla Jiménez, Texcatepec;  Filiberto Ricardi Yañez, Tlachichilco; Anastasio Basilio Mendoza Castelán, Zacualpan; y Raquel Zamora Castillo, Zontecomatlán.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...