viernes, 14 de junio de 2013

Mauricio Carlín, un hombre comprometido con Carrillo

Guillermo Carvallo Cano
Carlos A. Carrillo, Veracruz.- Introducido  en los barrios y colonias más necesitados de justicia social, con una dinámica de trabajo apresurada por el corto tiempo que queda para realizar la campaña en la conquista del voto popular, nos encontramos sonriente  a Mauricio Carlín Castillo, candidato a la alcaldía de la Alianza ” Veracruz para Adelante”  de Carlos A. Carrillo.
El candidato en  mención  vestido con una camisa color melón a cuadros, pantalón de mezclilla, casi de fachas,  con una gorra roja que lleva la leyenda que decía “Veracruz para adelante”, entusiasmado, lleno de ánimo y vigor, brincando algunos de los charcos que dejan los chubascos en la barriada, donde se localizan obras públicas viejas a medio construir, falta de drenaje, de pavimento en calles y banquetas, sin alumbrado público, se rasca la cabeza de ver tanta necesidad y se preocupa, pero a la vez escucha con atención las quejas de las familias que visita, casi siempre es una mujer la que habla por las necesidades, los niños lo ven y con sus ojos llenos de esperanza confían que por ser una persona joven su candidato  pueda hacer la diferencia.
Apunta, reflexiona, exhorta, comenta y sigue para adelante convenciendo a cada poblador, a cada ciudadano, a cada joven, a cada jefa y jefe de familia para que vean en su candidato una verdadera esperanza con rostro humano, toma el teléfono  llama, se seca con un paliacate las gruesas gotas de sudor, el sol y sus quemantes rayos no le impiden seguir palpando, sintiendo, y descubriendo lo que de por sí Mauricio ya conoce desde siempre, es carrillense y sabe porque está preparado, tiene oficio político y capacidad, experiencia en la función pública para darle rumbo y certeza a Carlos A. carrillo.
Por eso la gente  lo sigue, saben y confían que con él en la presidencia municipal se harán buenos arreglos, convenios, y acuerdos con los directivos del ingenio San Cristóbal, para continuar aprovechando al máximo esa fuente de empleos para que se derrame entre los pobladores que no son obreros, pero si son artesanos, que puedan manufacturar los costales de azúcar, se puedan costurar los uniformes de los trabajadores.
Mauricio Carlín sabe de la enorme necesidad de terminar con el mal servicio que presta el drenaje a cielo abierto y se ha preocupado por realizar el proyecto de una planta de aguas residuales para acabar con ese enorme problema de contaminación ambiental que lacera, lastima y ofende  a sus paisanos, por eso y mucho más Mauricio Carlín es el indicado para ser el próximo alcalde y por eso la ciudadanía se desbordará a votar por él el domingo 7 de julio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...