miércoles, 26 de junio de 2013

Ningún adversario político me inquieta: Amanda Gasperin

Edna López
Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- Debido a la enorme ola roja que se va inclinando a favor de la candidata de la coalición Veracruz para adelante, Amanda Gasperin Bulbarela, ha sido objeto de diversos ataques por parte de sus adversarios políticos quienes en lugar de dar a conocer sus propuestas se han avocado a descalificar contra la dama que dejó huella en el municipio de Juan Rodríguez Clara, y que motivada por su inquietud de volver a retomar el rumbo del municipio una vez más contiende para llegar a ser la alcaldesa, Amanda, mujer incansable luchadora, trabajadora, respetable y con ganas de devolver a retomar las riendas, es como muchos la identifican.
Y es que en este caminar proselitista ha sido acusada de cosas infundamentadas, sin embargo las ganas de trabajar para Rodríguez Clara es lo que la mueve a no tomar en cuenta lo que se acusa hacia su persona. Así lo ha manifestado una y otra vez durante sus encuentros con la población que la acompaña a reuniones masivas y a cafés de barrio.
“ Señores es una pena que esté pasando esto, yo estoy aquí porque tengo ganas de trabajar no porque necesite el trabajo, si no porque me da mucha pena que nuestro municipio este en decadencia que nadie se preocupe por levantarlo, y creo que por tomar esta decisión he sido objeto de calumnias, soy la única mujer que esta jugando la alcaldía y son 6 mis adversarios políticos que se la viven atacándome , ninguno de ellos de Alternativa Veracruzana, de Movimiento Ciudadano, del PAN, del PT, del PRD se atacan entre ellos todo va enfocado a mi persona, quizá porque saben que hasta el momento llevo ventaja, lo único que les digo es que es momento de analizar bien la situación, de ver que estos últimos años estuvieron en el olvido, que nada se gestionó y que si Dios quiere y ustedes me ayudan vamos a buscar respaldos de todos los niveles de gobierno para que podamos aterrizar cosas buenas y productivas para nuestro Rodríguez Clara, señores no se dejen engañar, ustedes sabrán si desean una administración que no sepa como gestionar, o volvemos a tomar el rumbo como antes, con obras, acciones, apoyos a salud, al campo, a la educación, fomentar deporte, cultura y muchas cosas más que hicimos durante la administración 2008-2010, analicen su voto, vean su situación y opten por lo que mejor les convenga.” Lo reiteró en cada lugar visitado la arquitecta Amanda Gasperin
Quien sigue visitando cada sector, cada agrupación, sin discriminar a nadie, buscando el voto a su favor y caminando incansablemente en el municipio y sus comunidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...