lunes, 10 de junio de 2013

Porque a Tres Valles le Conviene, sigue Marcos Cano recorriendo el municipio

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- El candidato a la alcaldía municipal por Tres Valles, Marcos Cano Ramos, sigue con su recorrido por las comunidades de la zona rural de este municipio, llevándoles un mensaje sencillo de trabajo y dándoles a conocer sus proyectos de gobierno, los cuales son firmes y ambiciosos, para que este pueblo prospere.
Es por ello, que estuvo visitando las comunidades de La Pochota y Emiliano Zapata,  en donde les comentó sus proyectos, dentro de lo que se encuentran las mejoras en la infraestructura de las escuelas, la construcción de casas de salud y su equipamiento, el aumento a las becas de estímulos a la educación, la creación de dependencias que defiendan los derechos de la mujer campesina y de las comunidades.
Marcos Cano, recorrió el rincón de cada una de estas dos comunidades, en donde al saludar a sus habitantes, les ofreció trabajar sencillamente y de mano del pueblo, con puertas abiertas del palacio, sin cristales polarizados, personal burócrata o gente que no permita el trato directo con el alcalde.
Posteriormente a ello, efectuó un evento masivo en la comunidad Poblado Tres, de las comunidades chinantecas  de reacomodo, en donde fue recibido por las tres comunidades hermanadas de familias oaxaqueñas asentadas en este municipio de tres Valles, quienes todos como una sola familia, le demostraron su apoyo a Marcos Cano.
Ahí el candidato, indicó que agradecía el calor humano y el recibimiento de sus hermanos chinantecos, a los cuales, aseguró que les tiene el cariño de hermanos, de parte de su familia, con quienes se comprometió, a realizar las gestiones pertinentes, para que en su administración, exista una unidad de atención a las comunidades indígenas, con un equipo de abogados e intérpretes, para que cuando un hermano requiera los servicios de este módulo, se le brinden de manera gratuita.
Asegurando, que su mayor prioridad, será la atención a la problemática que se vive en la zona rural, por lo que se enfocará en la gestión de proyectos de empleo temporal, para que quienes necesiten auto emplearse o emplearse en época de falta de contratación en el corte de caña de azúcar, puedan obtener recursos para sostenerse y llevar el apoyo económico a sus familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...