viernes, 21 de junio de 2013

Primera Revista del Mando Único de Policía de Chalco

Chalco, México.- El evento contó con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Subdirección Operativa Regional Volcanes y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chalco. Tuvo como objetivo presentar los recursos humanos y materiales con los que cuentan ambas dependencias, desde el parque vehicular hasta el armamento empleado en diversas tareas.
La exposición de motivos estuvo a cargo del Comandante Pedro Alcántara Valdés, encargado de la Subdirección Operativa Regional Volcanes, por su parte, Osorno Soberón en su mensaje oficial resaltó la importancia que tiene este programa para eficientar las labores de seguridad en el municipio y reconoció el trabajo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal para salvaguardar la integridad física y moral de los chalquenses, al mismo tiempo, informó que continuarán los exámenes de control de confianza para tener una policía más confiable y mejor preparada.
Cabe destacar que más de 600 uniformados participaron en este evento simbólico que demuestra la capacidad de reacción policial con la que cuenta el municipio de Chalco para crear un vínculo entre autoridades y sociedad. Los chalquenses pueden confiar en que el Gobierno Estatal y Municipal trabajan para mejorar el servicio de la policía, disminuir los índices de delincuencia que azotan, no sólo al municipio, sino a la nación y ofrecer seguridad a las familias que tan sentidamente han solicitado durante mucho tiempo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...