miércoles, 19 de junio de 2013

Puntea campaña de Fátima Pérez Mora

Paula Rodríguez Palomino
 
Tlacojalpan, Veracruz.- La candidata del Partido Acción Nacional en este municipio, Fátima Pérez Mora, abanderada por el Partido Acción Nacional, dentro de sus propuestas, trae en educación, el apoyo con inscripción y útiles a niños de escasos recursos, la rehabilitación y apoyos a escuelas municipales.
En el deporte, la gestión de la segunda etapa de la construcción del campo deportivo, en la infraestructura, la gestión de rehabilitación y acondicionamiento del muro de contención, la pavimentación y construcción de banquetas, de un drenaje público, la mejora de las líneas y posos del agua potable.
En el área de Salud, la construcción de un Centro de Salud con médico permanente, abastecimiento de medicinas, en el ramo de la agricultura, la gestión de proyectos para mejora de la caña, el apoyo a los proyectos agrícolas, la pesca y el cultivo de las diferentes frutas de temporada, dentro de lo que se encuentra el mango, uno de los principales cultivos, además de la caña.  
Por ello, ha invitado a la población a partir de este momento, a que le den su voto de confianza para que sea la alcaldesa de Tlacojalpan, Veracruz, un municipio con un potencial enorme en la infraestructura agrícola y ganadera principalmente, así como la acuicultura en todos sus géneros.  
Sin duda alguna, con la apertura de la equidad o igualdad de género, Fátima Pérez Mora, tiene muchas posibilidades de obtener el triunfo como presidenta municipal en las próximas elecciones del 7 de Julio del 2013, lo que podría dar un nuevo giro a la política en la cuenca, en donde mujeres como ella han logrado gobernar sus municipios, quien por cierto, esta teniendo gran repunte en sus actividades de proselitismo, aventajando sobre los otros candidatos, con alrededor de 8 puntos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...