jueves, 27 de junio de 2013

Reality mexiquense

DE CHILE Y DE MOLE
Cesar Nomar Gómez Monge, Secretario de Salud del Estado de México, se ha dejado ver muy seguido por el municipio de Naucalpan y ha realizado varias acciones propias de su cargo en beneficio de los habitantes de dicho municipio, que hasta parece el jefe de Gabinete Regional.
Lo que se dice es que está muy interesado en volver a ser candidato a presidente municipal y busca alianzas con los principales actores políticos, sobre todo con el alcalde, David Sánchez Guevara.
Otro que anda como niño con juguete nuevo ahora que es el coordinador de la bancada del partido Movimiento Ciudadano, (dos diputados), en el Congreso Local, Higinio Martínez Miranda, quien dicen que como ha demostrado disponibilidad para resolver los asuntos que se tratan en la Junta de Coordinación Política con los representantes de los otros partidos, lo premiaron con unas oficinas alternas, muy cerca del Congreso.
Por cierto que Higinio Martínez se la pasa más en eventos públicos y reuniones privadas en el municipio de Texcoco, único gobernado por Movimiento Ciudadano, aun así, hay varios funcionarios municipales que actúan por cuenta propia, lo que se ve reflejado en que el gobierno no despegue y la imagen entre la población sea todavía muy gris.
En Neza se anunció con bombo y platillo la Feria Nacional del Libro y con trabajos acudieron unas 200 personas del municipio, lo siento por el funcionario que la promovió, pero eso le pasa por “fusilarse” la idea de otros escritores del municipio. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...