jueves, 13 de junio de 2013

Reality mexiquense

EN NEZA PROPICIAN DESEMPLEO

Continúan los despidos en el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, ya que el actual gobierno emanado del PRD, bajo el pretexto de depurar la abultada nómina que dejó el gobierno priista pasado, se han dedicado a despedir al personal, sobretodo el que está identificado con el PRI y en ese proceso han dejado desamparadas a cientos de familias que vivían del sueldo.
Tal y como ocurrió hace poco más de tres años, cuando el PRI ganó la elección municipal, en un acto de revancha, las autoridades desconocen los últimos movimiento de personal, sobre todo los que se refieren a las sindicalizaciones, de tal modo que a seis meses de la actual administración más de cien personas no han cobrado a pesar de estar sindicalizadas.
Al que menos le importa esta situación es al dirigente del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios sección Nezahualcóyotl (SUTEyM), Mario León Solís, a quien solo le ha preocupado que el gobierno local respete las plazas de sus familiares y amigos y que los demás se rasquen como puedan.
La desesperación y el hambre de los trabajadores sindicalizados en el último semestre del Ayuntamiento pasado, los ha llevado a tomar las instalaciones sindicales y están por convocar a toda la base sindical para hacerle un paro de labores al Ayuntamiento de Juan Zepeda. De no hacer caso los demás burócratas se arriesgan a que las autoridades desestimen su fuerza de organización y se vea reflejado en sus prestaciones. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...