viernes, 7 de junio de 2013

Reality mexiquense

POLICÍAS MEXIQUENSE SIN ACREDITARSE

Solo el 60 por ciento de los elementos policiacos del Estado de México han realizado sus exámenes de control de confianza y los han acreditado, por lo que aún falta casi la mitad por realizar este examen así que cómo identificar a los confiables de los corruptos, aunque tampoco nadie nos garantiza que los acreditados sean unas blancas palomas.
Según el Secretario General de Gobierno del Estado de México, Efrén Rojas Dávila, se inició la inspección general de los cuerpos de seguridad de todos los niveles para iniciar con una depuración generalizada, con el objetivo de saber cuáles son los elementos que no son capaces de desempeñar su trabajo o bien detectar a los elementos que son corrompidos por la avaricia que no se puede llamar de otra forma digo yo.
A propósito de los policías mexiquenses, el multicitado Mando Único nomás no se nota  y cuando se le pregunta a cualquier funcionario estatal o municipal  de los que firmaron el acuerdo, dicen que se trabaja conforme a lo planeado por el gobernador y que poco a poco se verán los resultados.
Ya ni la amuelan con su burocratismo, mientras en diversos municipios ya se habla de formar grupos de autoayuda o de vigilancia porque de plano no confían en ninguna corporación policiaca, pues los asaltos, secuestros y homicidios están a la orden del día.
BASTA leer todos los días las noticias para enterarse del muerto o asalto del día en cualquier municipio, sobre todo los más grandes como Ecatepec y Nezahualcóyotl. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...