sábado, 22 de junio de 2013

SEGUNDA AUDIENCIA ITINERANTE EN VALLE DE CHALCO:Jesús Sánchez Isidoro

Valle de Chalco Solidaridad, México.- Se realizó la Segunda Audiencia Itinerante en la colonia Xico la Laguna, en donde la comunidad tuvo la oportunidad de mantener un acercamiento personalizado con el Presidente Municipal Jesús Sánchez Isidoro, acompañado de su esposa Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema DIF Municipal.
El alcalde respaldado por integrantes del cuerpo edilicio y directivos de diferentes áreas de la administración, atendió de manera individual a cada una de las personas que se acercaron a expresarle su caso en particular, checando con el responsable de área de acuerdo al tema que se tratara, para ofrecerles una alternativa de solución a cada una de sus demandas, en medida de lo posible.
En la calle Rosario de dicha colonia, se instalaron los módulos de atención de cada una de las áreas de la administración, en donde la población tuvo la oportunidad que los servicios que presta el gobierno local se acercaran a su comunidad.
Desde muy temprano, personal de la Dirección de Participación Ciudadana, se acercó a la población que acudió en respuesta a su solicitud de audiencia. Se tomó nota de las necesidades de los ahí reunidos, los cuales fueron atendidos personalmente por el alcalde y personal de la administración, para resolver de manera eficaz su petición.
Es así como Jesús Sánchez, quiere dar respuesta a la ciudadanía de manera cercana, con calidad en la atención y calidez en el trato, respondiendo a la confianza que la gente de Valle de Chalco depositó en el proyecto que encabeza, para enfrentarlos de manera real y hacer una gestión diferente.
Los temas que mayoritariamente se trataron, fueron los relacionados a la seguridad, la educación, infraestructura urbana, servicios públicos y deporte, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...