viernes, 19 de julio de 2013

Con 461 documentos entre escrituras y testamento dan certeza y seguridad jurídica a tlahuaquenses

Tláhuac, D.F.- Para dar certeza y seguridad jurídica a familias tlahuaquenses, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional en la demarcación, presidió la cesión de 461 documentos  con la “Entrega de Escrituras y Testamentos”, evento efectuado en la explanada de la demarcación.
En compañía del Mtro. Abel Rodríguez Zamora, Director General de Regularización Territorial (DGRT) del Distrito Federal  y del Lic. José Luis Franco Varela, Notario Público 150, en representación del Colegio de Notarios; entregaron 134 escrituras, 37 testamentos universales, 84 de adulto mayor, 4 escrituras por sentencia, además de 102 tramitadas durante Jornada Notarial.
Por su parte el titular de la DGRT expresó que es notable el apoyo que da el gobierno de la ciudad a los adultos mayores, quienes con 400 pesos lograron tener su documento, subsidio que también se aplica a la escrituración para que los costos sean accesibles.  
“Es para nosotros importante que el Gobierno del Distrito Federal, encabezado por el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, efectúe políticas con una visión social, en beneficio de los capitalinos,  fomentando con esto una cultura de responsabilidad que ha permitido que en relación a años anteriores el índice de instrumentos escriturados ha ido en aumento”, señaló Méndez Álvarez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...