viernes, 19 de julio de 2013

Realizan cuarta entrega de Canastas Mexiquenses

Ixtapaluca, México.- Con la cuarta entrega de la Canasta Mexiquense que contiene productos frescos del campo se apoya a las familias  que  menos tienen, misma que  cada bimestre llega a las amas de casa a través de la Dirección de Desarrollo Social.
Julio Cesar Coca Paz, secretario del Ayuntamiento, en representación de la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, dijo que sin  duda este beneficio es una aportación  que apoyará a las familias en su economía, sobre todo que llegan a su mesa productos frescos  de la canasta básica.
Reconoció que cuando se cumple con el compromiso debe ser de manera absoluta, por eso pidió a Palemón Pineda Villa, coordinador de la Región III-Chimalhuacán, sea el conducto para enviar el mensaje al gobernador, Eruviel Ávila Villegas, por la “obstinada cerrazón por parte del gobierno estatal  para no cumplir con los compromisos firmados con el pueblo de Ixtapaluca”.
Resaltó que se obstaculiza la entrega de más de 450 millones de pesos para fortalecer la infraestructura municipal, como el Centro de Rehabilitación Integral  que es una demanda  de la ciudadanía con capacidades diferentes.
Por otro lado, integrantes del Cabildo realizaron la entrega de manera simbólica de la Canasta Mexiquense y en su mayoría las amas de casa, luego de realizar su registro correspondiente, recibieron este beneficio.
Cabe hacer mención que las amas de casa comentaron que esta canasta mexiquense significa un ahorro de más de 100 pesos al gasto  y que les dura por lo menos una semana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...