jueves, 11 de julio de 2013

Con tabletas electrónicas y reconocimientos premian a “Los Alumnos más Brillantes 2013”

Tláhuac, D.F.- Por su destacado aprovechamiento en el ciclo escolar 2012-2013, 100 estudiantes de 6º de primaria; 1º, 2º y 3º de secundaria, considerados como “Los Alumnos más Brillantes 2013”, fueron galardonados por la C. Angelina Méndez Álvarez, titular en la demarcación, con la entrega del mismo número de reconocimientos y tabletas electrónicas, en la Sala de Artes “Centenario de la Revolución”, ubicada al interior del Bosque de Tláhuac.
Acompañada de autoridades educativas de la zona y padres de familia, Méndez Álvarez, señaló que este programa es sólo una de las vertientes que el gobierno delegacional realiza en pro de la educación y recalcó que este logro académico se debe a la dedicación de los padres de familia en el hogar, así como el apoyo de los profesores en las aulas.
“Una de las prioridades de esta administración es la educación, por ello realizamos mantenimiento menor en escuelas de nivel básico, impulsando las visitas a museos, zonas arqueológicas y parques recreativos, para fortalecer el conocimiento adquirido en las aulas y reforzamos los valores con el programa “Vámonos de Pinta a la Escuela,” dijo la Jefa Delegacional.
Recordó que hace poco entregó la 1ª etapa de la reconstrucción de una escuela primaria en Mixquic y que más adelante efectuará el pago de becas escolares a estudiantes con los mejores promedios, resultado de una selección previa a través de la Olimpiada del Conocimiento. Finalmente reafirmó su compromiso con los estudiantes de seguir trabajando en los planteles educativos a través de mantenimiento menor.

No hay comentarios.: