jueves, 25 de julio de 2013

Cordero pide resolver crisis en Michoacán

México, D.F.- Ernesto Cordero Arroyo, presidente del Senado y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, demandó al Gobierno Federal, y en particular a la Secretaría de Gobernación, a avocarse a resolver la crisis de inseguridad que padece Michoacán, porque es una situación que se puede salir de control.
El ex coordinador del PAN manifestó su preocupación por lo que ocurre en esa entidad del Pacífico mexicano.
“No puede ser lo que está pasando, no puede ser que se embosque a los policías federales, no puede ser lo que está sucediendo, que se tomen carreteras.
“Le hacemos un exhorto (al Gobierno), nos preocupa mucho lo que está pasando en el estado de Michoacán, se puede salir de las manos, es necesario tener un gobierno en Michoacán, es necesario que el Gobierno Federal intervenga para poner una solución a este problema”.
El exsecretario de Hacienda cuestionó la falta de estrategia de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, para contrarrestar la presencia del crimen organizado y del narcotráfico en esa región.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...