miércoles, 10 de julio de 2013

Juan René recibe constancia como Diputado Local

Cosamaloapan, Veracruz.-  El diputado electo de la Coalición Veracruz Para Adelante, Juan René Chiunti Hernández, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección con un total de 48,171 votos.
En punto de las 18: 00 horas el consejo distrital número 23 del Instituto Electoral Veracruzano con sede en el municipio de Cosamaloapan, instaló la sesión que dio validez a la elección a diputado local.
Acompañado de su esposa la Lic. Martha Patricia Ochoa Valenzuela y su equipo de trabajo, el diputado electo Juan René Chiunti asistió al órgano electoral para recibir de mano del presidente Felipe de Jesús Sandoval, la constancia de diputado electo.
Al salir del Instituto Electoral Veracruzano, Chiunti Hernández, expresó su agradecimiento a cada uno de los cuenqueños que conforman el distrito 23, asegurando, que cumplirá con cada uno de los compromisos adquiridos.
El diputado electo, refrendó su compromiso por trabajar de la mano de los presidentes municipales que salieron triunfadores en esta contienda electoral, con el único objetivo de ser un gran gestor donde se vean beneficiados todos los sectores sociales.

Impulso político

No hay comentarios.: