jueves, 4 de julio de 2013

Ningún partido ganará, ni perderá todo el 7 de julio: Camacho

México.- En la fecha conclusiva de las campañas proselitistas que culminan con la jornada electoral del 7 de julio, César Camacho, Presidente Nacional del PRI, puntualizó que en el mosaico geográfico y cultural manifiesto en las 15 entidades en que se elegirán autoridades locales y legisladores, “ninguno de los partidos en competencia ganará todo o perderá todo”.
Al referirse al contexto electoral de la contienda, subrayó su razonado optimismo en el respaldo convertido en votos que los abanderados del tricolor recibirán.
“La evolución favorable de las mediciones objetivas que hemos realizado en los últimos días, nos permiten prever la victoria tanto en la gubernatura de Baja California, como en la mayoría de los mil 203 cargos de elección popular restantes”, dijo.
Un factor determinante para ello es la comprometida actividad proselitista de nuestra amplia organización territorial y sectorial que durante los últimos meses ha desarrollado el más intenso trabajo de promoción electoral.
El PRI, que es el partido de la legalidad, mantendrá, como hasta hoy, su absoluto respeto al estado de derecho y exige de sus contrapartes una actuación que honre a las instituciones democráticas construidas por los mexicanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...