jueves, 4 de julio de 2013

Reality mexiquense

SE LE PONE DURA A ERUVIEL

En la víspera del segundo informe de gobierno de Eruviel Ávila Villegas, se le están complicando las cosas a su administración pues diferentes frentes se han levantado en el Estado de México para exigirle varias cosas.
Haga usted su propio análisis, hay quien dice que las demandas son legítimas y quienes dicen que son presiones políticas para lograr otras cosas muy distintas a sus banderas de lucha. Otros dicen que son ataques al gobierno de gente de los partidos políticos que buscan hacer ver mal a su administración para ganar adeptos en futuras elecciones.
En éste último punto, una parte puede ser cierta, pero entonces cual es la explicación a las manifestaciones de la organización Antorcha Popular que se supone es del mismo partido que gobierna la entidad y si es una lucha interna de grupos que alguien me explique.
Por el otro lado está la lucha de los partidos Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, quienes sistemáticamente se oponen a todo lo que hacen o propone el gobernador, Eruviel Ávila y los afiliados al Partido Revolucionario Institucional.
Los panistas y perredistas ya se dieron cuenta que no habrá Alerta de Género ni bajarán el pasaje. Entonces que se esperan los antorchistas que piden millones de pesos para obras si para los primeros dos temas de este párrafo sólo se requiere un poco voluntad, mucho menos habrá dinero para darle a Ixtapaluca y Chimalhuacán, todo el dinero que piden en obras. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...