miércoles, 24 de julio de 2013

Nopaltepec se Industrializa

Alejandro Narváez Ibarra
 
Nopaltepec, Veracruz.- Dice un dicho, que cuando se es buen líder, se demuestra con trabajo y gestión a favor de los representados y eso es precisamente lo que realizó un hombre que dedicó su tiempo para realizar diferentes gestiones, para poder bajar grandes proyectos industriales a su comunidad, para poder generar empleo entre sus propios habitantes.
Fue precisamente en el periodo administrativo del  ex agente municipal de esta Comunidad, Alberto Cano Portela, que realizó diferentes gestiones y tocó puertas en diferentes dependencias gubernamentales estatales y federales, así como en distintos parques industriales, hasta que logró aterrizar con el apoyo del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el Presidente de la República Mexicana, Lic. Enrique Peña Nieto, una Vidriera y una alcoholera.
Estando pendiente por realizar su aterrizaje, un Ingenio Etanolero, el cual adquirirá para molienda alrededor de 15 mil toneladas diarias, adjunto a este proyecto, está por iniciar la construcción de sus instalaciones, una dulcera especializada en la fabrica de caramelo, la cual aprovechará la miel que salga de la etanolera.
Hoy que ha adquirido la presidencia municipal por elección, la Dra. Adriana Mass Michell, ésta comunidad repuntará aun más, pues quien fue el gestor de estos importantes proyectos industriales para Nopaltepec, estará al frente de la Dirección de Fomento y Desarrollo Agropecuario,   desde donde recibirá sin duda alguna, todo el apoyo de la alcaldesa electa y del Diputado Local Juan René Chiunti.
Lo que dará como resultado, más progreso en la Comunidad más grande y ejemplar perteneciente  al municipio de Cosamaloapan, en la que un líder como Alberto Cano Portela, no solo se dedicó a hacer grilla barata, como los líderes de otras  comunidades acostumbran, sino que en su periodo como agente municipal, realizó gestiones importantes, las cuales hoy están dando sus frutos.

No hay comentarios.: