martes, 23 de julio de 2013

SUEM se suma a operativos de periodo vacacional

Toluca, Méx.- Con la finalidad de brindar un servicio médico oportuno durante el presente periodo vacacional, el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), mantendrá un operativo permanente para prestar atención a los vacacionistas que visitan la entidad.
Sergio Ramírez Gutiérrez, Subdirector del SUEM, informó que se han dispuesto 70 ambulancias y más de 200 paramédicos del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), todos ellos distribuidos estratégicamente en las cuatro bases del Servicio de Urgencias: Toluca, Atlacomulco, Villa Victoria y Ecatepec.
Contarán con equipos de salvamento especial que son respuesta inmediata, rescate urbano, acuático y de montaña coordinados a través del servicio de urgencias 066.
Explicó que personal médico y paramédico trabaja las 24 horas del día en los principales sitios turísticos de esta entidad, esencialmente en los centros recreativos de Ixtapan de la Sal y Valle de Bravo; además se cuenta con el apoyo del Grupo Aéreo Relámpagos del gobierno estatal, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil estatal y los ayuntamientos.
Agregó que en este periodo vacacional, lo que se hace es reforzar la vigilancia de las distintas salidas de carreteras que conectan al Estado de México con otras entidades federativas, como lo son Querétaro, Hidalgo, Puebla y Michoacán, específicamente los fines de semana.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...