miércoles, 3 de julio de 2013

Presentan proyecto de inversión en el Distrito Federal

Ciudad de México.- El Gobierno del Distrito Federal agradece la confianza para invertir en la Ciudad de México.
Esto lo dijo Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, al dar a conocer el Plan de Inversión de una prestigiada institución financiera para la investigación y desarrollo en la Ciudad de México.
En el acto, llevado a cabo en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, informó que se trata de mil 900 millones de dólares que constarán de infraestructura y tecnología, en los próximos meses éstos lo conforman, la construcción de dos torres, una en la avenida Paseo de la Reforma y otra en la avenida Mariano Escobedo, así como la modernización de 300 sucursales bancarias.
"Como ya se dijo aquí, esto representa la creación de 30 mil empleos directos e indirectos. El impulso de la inversión a la investigación y desarrollo más grande que se haya llevado a cabo en la Ciudad de México", puntualizó Mancera Espinosa.
Luis Robles Miaja, presidente del consejo de administración de la institución, dijo que ellos tienen confianza en que ésta será la mejor década para México.
"Creemos que ésta es la década en que se va a dar el desarrollo, las oportunidades y el bienestar, esto con la voluntad y la capacidad para enfrentar los retos", dijo Miaja.
El mandatario capitalino anunció que distintas instituciones financieras se han acercado al gobierno capitalino para presentar proyectos de inversión de capital.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...