miércoles, 3 de julio de 2013

Realizará Peña Nieto gira por Estados Unidos

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto envió un oficio a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para informar que, los próximos 10 y 11 de julio, realizará una gira de trabajo a Estados Unidos para participar en la Conferencia de Sun Valley.
A través del oficio, el subsecretario de Gobernación Felipe Solís Acero, detalla que la Conferencia de Sun Valley es un evento donde anualmente reúne a los principales empresarios estadounidenses en sectores vinculados a la tecnología de la información.
En este marco, el mandatario mexicano expondrá "el ambiente propicio para la inversión productiva y el comercio que existe en México".
Además impulsará la consolidación de la imagen y el prestigio internacional del país, así como su perfil de actor con responsabilidad global.
Peña Nieto también sostendrá encuentros individuales y en grupo con líderes empresariales para promover las ventajas de México y se referirá a las acciones en curso para incrementar la competitividad, la innovación y la inversión.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...