miércoles, 3 de julio de 2013

Responsabilidad de partidos mantendrá vigente Pacto: PRI

México, D.F.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, confió que el profesionalismo, el patriotismo y el sentido de la responsabilidad de los partidos políticos harán que el Pacto por México se mantenga vigente y sea productivo como hasta ahora.
Camacho Quiroz afirmó que a pesar de algunos cuestionamientos, el Pacto es sólido, fuerte y trascendente que ha salido avante de cuantas dificultades ha afrontado, y la que enfrenta actualmente no es la primera, aunque no es menor porque se da en el ambiente de 14 elecciones competidas en términos generales.
Ante los comentarios de Acción Nacional a olvidarse del Pacto por México, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró su disposición de mantenerse en ese marco porque es un instrumento eficaz para la política nacional y espacio para construir consensos.
A tres días de que se celebrarán comicios en 14 estados, César Camacho opinó que por más importantes que sean, las elecciones no dejan de ser incidentales, cuando el Pacto por México ha atendido asuntos que por décadas han sido evadidos por políticos, partidos y legisladores.
Por eso, subrayó el dirigente nacional, el PRI hace una profesión en el Pacto por México creyendo en su eficacia y mostramos reiteradamente nuestra posición para mantenernos en él y contribuir a la edificación de acuerdos.

No hay comentarios.: