jueves, 4 de julio de 2013

Presidenta municipal de Texcoco invierte en infraestructura educativa

Texcoco, México.- Es de justicia social devolver a los contribuyentes sus aportaciones al erario público, con obras de infraestructura urbana y educativa para que los niños tengan una oportunidad de desarrollo y todos vivamos mejor en este municipio histórico y de tradiciones, señaló la presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez.
Pero, no hay satisfacción más gratificante, dijo la profesora Delfina Gómez que utilizar esos recursos para mejorar las condiciones de estudio en cada una de las escuelas que brinda una oportunidad de aprendizaje y progreso a los estudiantes de Texcoco, porque la educación es  la herencia más grande que se le puede dejar a sus hijos.
La maestra Delfina, aseguró que conoce perfectamente de las necesidades de los centros escolares, por ello la administración que encabeza tiene como objetivo principal mejorar la infraestructura educativa que durante tres años no tuvo mantenimiento, y mucho menos creación de nuevos espacios.
Acusó que en tres años la educación en Texcoco estuvo abandonada, sin embargo dentro del plan de desarrollo municipal la educación y la seguridad son prioridades del actual gobierno de Texcoco.
Precisó que el presupuesto para obras de equipamiento urbano rebasa los 250 millones de pesos, a pesar de la deuda de casi 400 millones de pesos que dejó la administración del ex alcalde Amado Acosta.
Adelantó que no sólo habrá obra pública en escuelas, sino también se entregaran 53 mil paquetes de útiles escolares para niños de preescolar, primaria y secundaria, de acuerdo a la lista escolar que estableció la Secretaría de Educación Pública.

Alianzatex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...