martes, 23 de julio de 2013

Veracruz cumplirá el Acuerdo por la Formalización del Trabajo: Duarte

Xalapa, Veracruz.- El estado de Veracruz será un aliado permanente del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para alcanzar la formalización laboral de un amplio sector de la sociedad, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien señaló que en la entidad se trabaja para consolidar la inversión y la creación de más fuentes de trabajo, pero sobre todo, mejor remuneradas.
Tras la firma del Programa de Formalización de Empleo 2013 entre estados y el Gobierno de la República, celebrada en Palacio Nacional, el mandatario veracruzano aseguró que Veracruz comparte la visión del Presidente de la República acerca de la necesidad de resolver el problema de la informalidad laboral.
Coincidió en que el programa suscrito es más que un documento, se trata de una auténtica transición de circunstancias laborales precarias de millones de personas, a empleos dignos y socialmente útiles.
Mencionó que mediante este Acuerdo por la Formalización del Trabajo, en todo el país habrá una mayor competitividad entre la fuerza laboral, lo que implica un mejor desempeño de las tareas, y los trabajadores, por su parte, contarán con protección jurídica y seguridad social.
En ese sentido, Duarte de Ochoa reiteró su compromiso para que Veracruz tenga un aporte destacado en las metas trazadas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para lograr la formalización del empleo en los próximos meses.
 
Solución política

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...