sábado, 3 de agosto de 2013

Iniciativa del gobierno busca garantizar energía más barata: EPN

México, DF.- La propuesta de reforma energética que el gobierno federal estima presentar la próxima semana busca asegurar “energía más barata para los usuarios del país, para la industria y el comercio”, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.
Entrevistado, el mandatario enfatizó que “la iniciativa que -presente- el gobierno permitirá dejar en claro cuál es la posición y la propuesta que hacemos para elevar productividad, competitividad, generar empleos y asegurar energía más barata para los usuarios del país, para la industria y para el comercio”.
El presidente anunció que la próxima semana presentará su propuesta de reforma energética, por lo que podría ser en el periodo extraordinario de sesiones del Congreso planeado para este mes, cuando se discuta.
“La reforma energética y hacendaria, ambas iniciativas serán presentadas este año y ya estamos a días y semanas de que ambas iniciativas estén presentadas”, indicó.
Peña Nieto subrayó que el Pacto por México está vigente, con lo cual es posible avanzar en las iniciativas y cambios estructurales que el país necesita para crecer en términos económicos, acelerar su desarrollo, abatir niveles de pobreza y lograr mejores condiciones para el país en los próximos años.
Ello, dijo, “para que el futuro sea alentador y esperanzador como lo queremos todos los mexicanos y creo que esto está siendo posible que el Pacto siga dando mucho todavía, mucho que dar en favor de todo México”.
Notimex

No hay comentarios.: