jueves, 15 de agosto de 2013

Renombran a dirigentes se la CTM de Tres Valles y Otatitlan, Veracruz

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles Veracruz.- El dirigente regional de la CTM, Juan José Aguilar Castro, dio renombramiento a los dirigentes de este sindicato en el municipio de Tres Valles y Otatitlan, encabezados por el Presidente, Carlos Hernández de la Rosa, Secretario de Trabajo, Carlos Ruiz Gómez, Secretario de Actas y Acuerdos, Félix  Hernández de la Rosa y Tesorero, Marinho Lozano Ramírez.
Quienes ya venían fungiendo en los mismos cargos en el periodo anterior, por lo que solamente fueron ratificados en sus mismas carteras, obteniendo doble responsabilidad para representar a sus agremiados durante el próximo periodo y que de alguna manera deberán realizar los convenios laborales y políticos a favor de sus agremiados.
Cabe destacar que dentro de lo que dijo en su discurso el dirigente Regional de la Confederación de los Trabajadores de México, resalta el que es un compromiso de los líderes locales de esta confederación sindical, defender los derechos de sus agremiados en las diferentes modalidades que son representadas.
Por lo que los conmino a hacer un buen uso de sus nombramientos ante las autoridades y cualquier dependencia de gobierno, privada o social, siempre en el entendido de que primero son los intereses de los agremiados y al final el bienestar de los dirigentes, para que no haya ninguna duda de parte de sus representados en contra de sus líderes.
De esta forma, es como quedan ratificados por segunda ocasión, los nombramientos  de los dirigentes Cetemistas de Tres Valles y Otatitlan, para continuar representando a quienes se encuentran aglutinados, dentro de las filas de esta Confederación Sindical que a diario defiende los derechos de sus afiliados y que hoy tienen sobre sus espaldas la doble responsabilidad de defenderlos, sus líderes renombrados en los cargos que ya ostentaban.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...