viernes, 9 de agosto de 2013

Renuevan imagen del licencias Tipo A en el Distrito Federal

Ciudad de México.- A partir de hoy entró en vigor el nuevo diseño oficial para las licencias de conducir Tipo A que contará con un chip de seguridad.
La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi) detalló que el chip que integran los nuevos modelos garantiza la seguridad del documento a través de 13 candados de protección.
Como parte de los elementos de seguridad para evitar su falsificación, la dependencia incluyó una ventana transparente con impresión interna en la que se aprecia el logotipo de la Setravi.
$652 seguirá siendo el costo de la licencia de conducir Tipo A
A través de su publicación en la Gaceta Oficial del DF, la dependencia dio conocer el nuevo diseño que integra la figura del Ángel de la Independencia en el anverso y el Escudo Nacional en la parte posterior.
El costo para obtener el nuevo documento se mantuvo en 652 pesos y podrá ser tramitado en los módulos de atención de la Setravi, Centros de Servicio de Tesorería y módulos de control vehicular delegacionales.
La dependencia aclaró que los conductores que cuenten con licencias Tipo A vigentes deberán hacer al cambio hasta que la fecha de vigencia expire, mientras que quienes cuenten con una licencia permanente no tendrán que hacer el cambio.
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...