viernes, 27 de septiembre de 2013

En Los Reyes la Paz, celo político evita colocación de adoquín en la explanada

Los Reyes La Paz, Méx.- El celo entre familias  que se dedican al quehacer  político en la cabecera municipal de esta localidad, son los que se encuentran detrás de la supuesta inconformidad vecinal que se opone a la remodelación de la plaza cívica “General Luis Cerón”, y hecho que quedo evidenciado tras el pleito que protagonizaron integrantes de tres familias al interior de la Sala de cabildos de la  Presidencia municipal. Se había informado que un grupo de cincuenta personas que se decían ser simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y de Antorcha Popular, que acudieron en punto de las 20:30 horas en busca del alcalde local Juan José Medina Cabrera y de los integrantes del cabildo, para recriminarles el no haberlos “tomado en cuenta para informarles del cambio de adoquín en la plaza cívica” salieron a relucir viejas rencillas familiares.
Al ver que las familias Cerón Mata y Méndez Castañeda se enfrascaban en un duelo verbal sin final, gente que acompañaba a los que encabezaban a los supuestos  quejosos decidieron abandonar el edificio público municipal argumentando que “No es política social sino un problema entre familias que agarran de excusa las obras que pretende llevar a cabo el Presidente municipal en la explanada municipal”, dijeron.
El día de hoy, solo rumores se dejaron escuchar en el sentido de que habitantes de la cabecera municipal acudirían al edificio municipal para incendiarlo; nada sucedió.

Reporteros en Movimiento


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...